domingo, 16 de marzo de 2008

Seis tipos de galán, ¿cuál es el tuyo?

Antes de decidir lanzarte a conquistar a un chico, descubre cuál de todas, es la personalidad que a ti más te seduce.

1. El distraído.En algunos casos creerás que eres invisible ante sus ojos, pero lo más probable es que no le estén llegando tus señales, es tan despistado, que puede sentirse dichoso a tu lado y tú... ni por enterada. ¿Cómo llegar a su corazón? Este tipo de chicos no prestan atención, en la mayoría de los casos, a las señales que las chicas utilizamos. Por ello, deja de lado tanta timidez; no basta con mirarlo fijamente a los ojos, dale un pequeño empujoncito y atrévete a dar el primer paso. Pero cuidado, no caigas en excesos porque se podría sentir asfixiado; una frase como “me divierto mucho contigo” será suficiente para llamar su atención.
2. El idealista.Es el chico que piensa que todo lo puede, es un soñador de tiempo completo. Le gustan los retos y puede ser muy exigente consigo mismo y con los demás, pero a veces sueña con lograr cosas poco realistas. ¿Cómo llegar a su corazón? No pretendas ser igual a este chico; demuéstrale que también tienes tus propias metas, ¡le va a encantar! Evita burlarte o descalificar sus sueños, más bien cuando sientas que hay que ayudarlo a bajar de una nube, pregúntale cómo piensa lograrlos.
Si deseas seguir leyendo los otros 4 tipos de galan, da click en el vinculo siguiente recomendado por Diana Malaga http://www.nosotrasonline.com/pragma/documenta/NOL/secciones/NOL/HOME_PE/MAG/ELLO/doc_9455_HTML.html?idDocumento=9455

No hay comentarios: