miércoles, 5 de marzo de 2008

Infidelidad

Infidelidad con permiso!!!

Actualmente la infidelidad es más común de lo que se cree y es casi 'normal' encontrarse con personas que lo han sido alguna vez en su vida, lo que hace creer que el amor incondicional comenzó a desaparecer. Diariamente, todos estamos sometidos a diversos estímulos que pueden tentar a caer en el juego. El asunto es, en qué minuto dar el paso y, qué se pierde al darlo. Pero, ¿qué pasaría si se te permitiese ser infiel?

Suena a locura, pero existen quienes creen que eso ayuda a afianzar la pareja y a evitar que ésta se vaya de su lado. Sin embargo, ¿sirve una compañía en ese contexto?

El sexólogo José Jaime Martínez explica: "Hay parejas que acuerdan que, sí se vale tener otras experiencias sexuales con otras personas y por lo tanto se dan el permiso de vivirlo, en estos casos no podemos hablar de infidelidad, ya que la infidelidad se basa en el engaño, en ocultar, en mentir, pero si es un acto acordado no existe este concepto; tal es el caso de las parejas swingers".

Revisar el articulo completo, recomendado por Diana Malaga http://www.terra.com.pe/mujer/articulo/html/hof58666.htm




Los estilos más usados para ser una mujer infiel...

El mundo de las relaciones sentimentales ilícitas no sólo pertenece a los hombres, y así lo han dejado claro algunas féminas. Por Claudia Tapia D.
Cada día nos enteramos de más casos de amoríos “extra pareja oficial”, incluso, se podría decir que casi ha dejado de ser novedad.
La fecha de caducidad -en especial en las relaciones amorosas de los famosos- es algo que pareciera estar incluido en los mismos papeles del registro civil.
No hay nadie que se salve o atreva a escupir al cielo, diciendo “de esta agua no beberé”, pues cual manzana de Adán, la tentación puede estar a la vuelta de la esquina.

Con tanto ejemplo femenino dando vuelta en la oscuridad, no nos quedó otra que identificarlas. Porque aunque son muy pocas las que salen a relucir públicamente (ya que al parecer somos muchísimo más astutas a la hora de engañarlos), no cabe duda que cada fémina hace uso de un particular estilo. Acá los ponemos en evidencia.

Revisar el articulo completo, recomendado por Diana Malaga http://www.terra.com.pe/mujer/articulo/html/hof58504.htm



¿Por qué me es infiel?

Los motivos que conducen a la infidelidad son múltiples y variados pero casi siempre están relacionadas con las crisis de pareja en las que uno engaña al otro porque busca en otra persona aspectos sexuales, emocionales o intelectuales que su pareja no le da.

El descubrimiento de las infidelidades suele tener efectos devastadores en cualquier relación. En todo caso, entender este fenómeno es un buen paso para saber afrontarlo.

Revisar el articulo completo, recomendado por Diana Malaga http://www.terra.com.pe/mujer/articulo/html/hof53838.htm

No hay comentarios: